OUR LOCATION

Lets practice some Spanish!!

23 noviembre 2011

Mi visita a Costa Rica

La llegada a la ciudad de Quepos fue un poco raro después de bastantes horas en un avión y también con muchas horas de preparación con anticipación y tensión.
Yo llgue a Quepos para reunirme con mis padres ticos.
La casa de mi familia estaba construida por la compañia United Fruit, y hoy todavía la construción se conserva muy bien.
Yo comía el desayuno cada mañana y caminaba a la terminal de buses para viajar a la escuela, me gustaba llegar a la escuela muy temprano para divertirme con la vista del mar con un cafecito y las canciones de los pajaros. Durante mis clases yo aprendí bastante y me gustaba bromear con mis maestras y divertirme con el idioma español. cada tarde yo caminaba con mis amigos estudiantes hacia la ciudad de Quepos y luego a nuestras propias casas. Al llegar yo cenaba y después de una ducha yo regresaba a pie al gimnacio para hacer ejercicios con mi amigo que se llama Raul. Después de mi entrenamiento yo me regresaba a mi casa para dormirme muy bien.
Durante mi visita me divertí mucho.

Felipe Johnson

No hay comentarios.:

Publicar un comentario