OUR LOCATION

Lets practice some Spanish!!

23 noviembre 2011

Mi composicion en Costa Rica

Pues que podría decir? me pregunto yo mismo. Pues esta es la primera vez que he estado en una experiencia como esta, mi viaje fue bueno, no hubo tardansa ni problema con el vuelo, pero si me toco andar en puntillas para terminar de hacer todo lo que necesitaba antes de salir y dejar a mi esposa sola.
Llegando a Costa Rica, no pude apreciar sus encantos hasta la siguiente mañana, llegamos a San Jose, en ese entonces estabamos en un lugar lleno de turistas.
Quepos, Costa Rica. Costa Rica en mis propias palabras tiene su encanto, es un país lleno de colorido, de flores, de animales y de mucha vegetación. Adonde o cualquier parte que fuí estaba rodeada de todo esto asi como también de gente amable, quienes en las excursiones que tuvimos la oportunidad de participar fueron muy profecionales, claro que no se olvidaban de ponerle la chispa a la vida.
El sonreir y hacer sonreir a la gente es lo mejor. Mi experiencia ha sido muy fascinante, apesar de que Costa Rica es un país muy pequeño comparado a otros paises tiene su encanto,, sus paisajes atraedores, y si dejar atras la belleza de sus mujeres.
A si por ejemplo todos los dias pude apreciar el ocaso al atrardecer, y la suave delicadez de la tarde. Es dificil no apreciar sus playas con aguas suaves para un momento de tranquilidad y sus olas que se dedican al deporte de surfear.
Aqui no se siente el estres ni la falta de tiempo que vivo en New York. Apesar que es temporal me he dado cuenta que vivimos en un planeta lleno de riquesas naturales, donde la contaminación de las grandes industrias no se ve, y sin embargo nuestra vidas en otros paises son o nos dejamos llevar de otros motivos. Sin embargo me gusta donde vivo, pero jamás olvidare o quisas recordaré por un largo tiempo lo hermoso que ha sido estar en Costa Rica. Estoy seguro que si puedo volveré y si estare dejando pasar otra bonita experiencia.
Recuerdo las vaces que camine a al playa y las veces que despues de salir de la escuela fui a la casa, los conductores de buses no eran tan cuidadosos, teniamos que movernos de un lado al otro por que sino nos llevan en el bus "que malas notas" me decia Felipe mi amigo.
Quisas eran errores o quisas el espacio reducido que no permitia, o quisas la falte de aceras para uso peatonal. Quisas con el paso del tiempo y de los lideres se construyan. Costa Rica es un país para disfrutae de vacaciones, disfrutar, conocer y experimentar nuevas tradiciones; asi como de el gallo pinto, lo tradicional de Costa Rica, o como el trago de"centenario", extrañare las empanadas de Jose, asi como tambien el desayuno de doña Angela, que era lleno de frutas, a mis compañeros, la maestra y a Mauricio mejor conocido como "Mau".
Fue una experiencia muy bonita extrañare muchas cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario