OUR LOCATION

Lets practice some Spanish!!

23 noviembre 2011

Experiencias Fantasticas

Al principio fuimos al mar en un catamaran gigante para ver los defines y bucear. La experiencia más exitosa fue la del canopy tour, volavamos entre los árboles en el bosqque suspendidos por lo cables de acero pasando sobre la selva.
Fuimos al norte del país para visitar el volcán Arenal, visitamos las faldas del volcán y sus campos de lava, en los arededores del volcán fuimos a los baños de las aguas termales.
Una reserva privada donde se encuentra doce puentes colgantes y bastante terreno boscoso.
A mi me gusta caminar por las calles de una cuiudad "a pie"para ver como vive la gente de una región, asi se puede ver cada edificio, casa, callejón, senderos y muchas otras cosas más que no se pueden ver de un coche o un bus.
Me encantaba las vista de las mantañas, los bosques y la proximidad al mar, me gusta mirar mucho el mar y la playa, oir los sonidos del viento y las olas rompiendo en la arena de la playa.
Durante toda mi visita a Costa Rica me gusto muchisimo el sol, el calor, el mar y las vistas panorámicas.
Quiero visitar Costa Rica otra vez.

Felipe

1 comentario:

  1. Hey,nicely presented information in this post, I prefer to read this kind of stuff. The quality of content is fine and the conclusion is good. Thanks for the post.
    Learn Spanish Software

    ResponderBorrar