OUR LOCATION

Lets practice some Spanish!!

23 noviembre 2011

Mi experiencia en Costa Rica

Mi experiencia en Costa Rica demasiada corta en el sentido que no pase mucho tiempo con mi familia tica, pero ellos fueron de lo mejor aprend{i bastante de ellos. L a comida de mi mamá tica(Doña Carmen) es riquísima. Me llevo bastante y nuevo vocabulario conmigo.
La escuela es buena, pero la clase (nivel) para mi, fue demaciado difícil.
El país es hermoso, pienso que la naturaleza es bellisima, me encanto poder ver a los monos y los otros diferentes animales.
Me gusta que toodo quede muy cerca, pero me molestaque todos los locales cierren temprano.
Por primera vez prove una margarita de coco, super buena; las frutas saben muy diferente al igual q los diferentes limones que en el área.
Quisiera volver despues, pero para visitar y no a la escuela, me gustaria visitar otras partes del país.

Claudia Mares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario