OUR LOCATION

Lets practice some Spanish!!

22 noviembre 2011

Mi estadia en Costa Rica

Mi estadia en Costa Rica fue muy bonita, llena de aventuras y risas. Cuando llegue de inmediato me parecio un país muy lindo, los paisajes son hermosos y encantadores; pero al conocer la gente me parecio aun más encantador.
Mis padres ticos fueron espectaculares, muy amables y pendientes de mi. Conversabamos bastante y nos reimos también, me gusto mucho quedarme con ellos y espero poder volver a hacerlo.
La escuela también me gusto mucho, las profesoras y todos los demás fueron muy amigables y nos reimos bastante, varias veces había un vacilón aqui y alla donde no podiamos de la risa; fue muy divertido. los tours fueron cheverisimos, aunque algunos agotantes valieron la pena. Conocimos bastante y nos divertimos mientras aprendiamos. Tuve la oportunidad de hacer y aprender coas nuevas.
Me encanton los animales, especialmente los monos; son mis animales favoritos. Aunque traviesas fue de lo que ma filme.
Lo unico que no me gusto fueron los zancudos, pero son inevitables. La proxima vez me pondre mas repetente.
Las caminatas fueron muy ricas y se siente bien respirar este aire fresco que se encuentra aqui. La comida me encanto, de los casado al gallo pinto y las menjuras de mi papa ticome tuvieron con el estomago feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario