Fincas Naturales es un Refugio Privado Silvestre de 30 acres (12 hectáreas) con exhibiciones naturales y un sistema de senderos de 1500 metros diseñado para todas las edades, localizado entre Quepos y Manuel Antonio, frente al Si Como No No Resort & Spa.
El Refugio ha sido desarrollado en tres exhibiciones: Jardín Botánico de Mariposas, Jardín Tropical de Anfibios y una nueva exhibición de Reptiles. Fincas Naturales es un laboratorio viviente para la conservación y un vivo ejemplo de desarrollo sostenible, donde usted podrá observar una variedad de flora y fauna local como perezosos, arboles maderables de gran belleza, el mono Tití (Saimiri oerstediì) especie considerada en peligro de extinción.
Como un proyecto de conservación, su misión es la protección de la vida silvestre y la educación al público para la mejor apreciciòn de los recursos naturales, de los cuales dependemos para la sobrevivencia.
El recorrido por este refugio es de gran interés para nuestros estudiantes y les permite conocer sobre la biodiversidad de nuestro país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario