OUR LOCATION

Lets practice some Spanish!!

14 agosto 2012

Complete el siguiente texto usando el verbo SER y ESTAR:


Mi familia ________ grande porque _____ tradicional. La casa en que vivimos _____ pequeña y ________ en la calle Lincoln que _____ en el centro de la ciudad. La casa ____ diseñada por el famoso arquitecto Marcusi. _____ pintada con colores brillantes pero _____ muy bonita. Cuando la construyó la casa ______ de un actor famoso pero ahora ____ de mis padres. Todas las paredes ______ de hierro y vidrio. Así que ___ muy fría en el invierno.
La reunión de la familia esta noche ____ en mi casa. _____ a las ocho de la noche.
Mis hermanos _______ conversando con sus amigos. Mi hermano Juan ____ pequeño y gordito. ______ dentista. Su amigo Pedro ______ bajo y simpático. Él _____ un sicólogo. Ahora, _______ preparándose para ir a una fiesta. Mi hermana Paquita _______ enferma por eso no ha comido. Pero, ahora ______ durmiendo pues ______ cansada porque no pudo dormir ayer. Cuando el doctor la vio le dijo: “_____ muy pálida, tiene que quedarse en la cama. Mañana _______ mejor si toma la medicina.” Por eso ____ descansando y la puerta de su cuarto ______ cerrada.
Ahora _____ las 3 de la tarde y mis padres _____ ocupados preparando todo. Enfrente de la casa _____ el coche de mis padres y el de mi hermano. ____ temprano para que lleguen los invitados. Pero, _____ importante tener todo preparado antes de la hora.

1 comentario:

  1. Great idea! This is a very useful post for me. One of the smartest things you can do is learn another language and if English is your first language, Spanish is by far the best second language to learn because it will open up your world like you would not believe and it will get you equipped for the changing world we are experiencing.
    Spanish school Costa Rica

    ResponderBorrar