Pués, qué podría decir? Me pregunto yo mismo, pues esta es la primera vez que he estado en una experiencia coo esta. Mi viaje fue ueno, no hubo tardanza ni problemas con el vuelo, pero si me tocó andar en puntillas para terminar de hacer todo lo que necesita antes de salir y dejar a mi esposa sola.
Llegando a Costa Rica, no pude apreciar sus encantas hasta la siguiente mañana. Llegamos a San José, en ese entonces estamos en un lugar lleno de turistas.
Quepos, Costa Rica. Costa Rica en mis propias palabras tiene su encanto. Es un país lleno de colorido de flores, de animales y de mucha vegetacion.
A donde o cualquier parte que fui estaba rodoeado de todo esto asi como tambien gente amable, quienes en las excursiones que tuvimos la oportunidad de participar fueron muy profesionales, claro que no se olvidaban de ponerla chispa a la vida.
Sonreir y hacer sonreir a la gente es lo mejor, mi experiencia ha sido muy fascinante, a pesar de que Costa Rica es un país muy pequeño comparado a otros paises tiene sus encantos, sus paisajes atraedores, y sin dejar atras la belleza de sus mujeres.
A si por ejemplo todos los dias pude apreciar el ocaso al atardecer, y la suave delicadez de la tarde. Es difícil no apreciar sus playas con aguas suaves para un momento de tranquilidad y sus olas para aqellos que se dedican al deporte de surfear.
Aqui no se siente el estres ni la falta de tiempo que vivo en Nueva York, a pesar que es temporal momentario me he dado cuenta que vivimos en un planeta lleno de riquezas
OUR LOCATION
Lets practice some Spanish!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario